Loader

Crece la compra y ventas de vehículos

Crece la compra y ventas de vehículos

Entre enero y agosto del presente año, un total de 403,384 compraventas de vehículos se inscribieron en el Registro de Propiedad Vehicular, 7.46% más que las 375,379 registradas en el mismo período del año pasado, informó la Superintendencia Nacional de Registros Públicos (Sunarp).

Además, indicó que en los primeros ocho meses del 2017, las compraventas inscritas en ese registro crecieron en 17 departamentos: Áncash, Apurímac, Arequipa, Cajamarca, Cusco, Huancavelica, Ica, Junín, La Libertad, Lambayeque, Lima, Madre de Dios, Moquegua, Puno, San Martín, Tacna y Ucayali.

Así, en Lima durante ese período se anotaron 259,129 compraventas de vehículos, mientras que en Arequipa se registraron 29,323 en el mismo lapso.

En esa etapa, en Cusco, La Libertad, Lambayeque, Junín y Puno se registraron 15,635; 14,316; 12,432; 12,011 y 11,100 compraventas de ese tipo, respectivamente.

Tomando como referencia los porcentajes de crecimiento en los departamentos, en Huancavelica las anotaciones de compraventas de vehículos crecieron 20.30% al pasar de 133 inscripciones en los primeros ocho meses del 2016 a 160 en el mismo período del año en curso, detalló la Sunarp.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Top
0
Connecting
Please wait...
Enviar un mensaje

Lo sentimos, en estos momentos no estamos en línea. Por favor, déjanos un mensaje.

* Nombre
* Email
* Describe tu consulta
Inicia sesión

¿Necesitas ayuda? Ahorre tiempo al iniciar su solicitud de asistencia en línea.

* Nombre
* Email
* Describe tu consulta
¡Estamos en línea!
Comentarios

¡Ayúdanos a ayudarte mejor! Siéntete libre de dejarnos cualquier comentario adicional.

¿Cómo calificarías nuestra atención?