Vende tu vehículo

Actualmente está creando un anuncio gratuito.

Los elementos marcados con * son campos obligatorios.

Detalles del vehículo
paso 1
Condición*
Marca*
Modelo*
Año*
Tipo
Kilometraje
Combustible
Motor
Transmisión
Tracción
Color Exterior
Color Interior
Registrado
VIN
Historial
Historial del vehículo
Solicitar
Ubicación del vehículo
Ubicación
Latitud
Longitud
Seleccionar las características de su coche
paso 2
Sonido
Confort
Seguridad
Equipamiento
Otros
Subir foto
paso 3

Recomendaciones

Te recomendamos emplear imágenes en buena resolución y en formato JPG. Por otro lado, te sugerimos hacer mínimo cinco fotos: dos para los laterales, una frontal, otra de la parte trasera y una del interior. De esta manera el potencial comprador podrá el vehículo por todos los lados.

Tamaño de imagen recomendada: 800 x 470 px

Te recordamos que los usuarios pueden cargar hasta 5 fotos como máximo por vehículo, mientras los Dealer puede cargar hasta 10 fotos.

Añadir vídeos
paso 4
Si no dispone de vídeos a mano, no se preocupe. Puede añadirlos o editarlos después de completar el anuncio mediante la página "Administrar su anuncio".
Introducir notas del vendedor
paso 5
Seleccionar todas las frases aplicables a su vehículo.
Solicitar
Establecer el precio de venta
paso 6
Precio* (US$ )

Determine un precio competitivo comparando la información y el kilometraje de su vehículo con otros vehículos similares a la venta por concesionarios y/o vendedores privados en su área. En tal sentido, considere ponerle precio a su vehículo dentro del rango. Asegúrese de proporcionar la mayor cantidad de detalles de su vehículo para resaltar las mejores características de su unidad, especialmente si el precio solicitado es superior al promedio.

Registrarse

Recomendaciones
Al proporcionarnos su número de teléfono, usted reconoce y acepta que nosotros (y/o nuestros proveedores de servicios) podemos comunicarnos con usted al teléfono móvil u otro número de teléfono que indique, este último, para brindarle información adicional u ofertas sobre nuestros servicios.